miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL CEA TEMBLEÑO PRESENTA SUS ACTIVIDADES PARA LAS NAVAS DEL MARQUÉS

El martes día 30 de septiembre de 2008, a las 7 de la tarde, en el Colegió Público “Vicente Alexandre” de Las Navas del Marqués, tendrá lugar la presentación de las actividades que el Centro Comarcal de Educación de Adultos de El Tiemblo, va a desarrollar durante el presente curso 2008-2009 en esta localidad. Así mismo se presentarán los cursos de desde el Aula Mentor, pueden realizarse a través de Internet (más de 120 Cursos.

En esta presentación está prevista la asistencia de representantes del Ayuntamiento, Director del Colegio Público, Directo del C.E.A. Tembleño, así como las profesoras que impartirán enseñanzas en esta localidad: Carmen Barrio Villoria, Beatriz García Herráez, y María Antonia Quiñones Santano.

Entre las principales novedades que se presentarán, destaca la impartición del Curso de Jardinería Ecológica que tanto éxito ha obtenido en cursos pasados, en otras localidades del ámbito territorial del Centro de Educación de Adultos de El Tiemblo.

Jesús María Sánchez Galán, director del C.E.A. reseña a este periódico que entre los principales objetivos del centro para este curso, se encuentra el potenciar las enseñanzas, principalmente de Formación Básica para Adultos, así como las de Castellano para extranjeros, en esta localidad, enseñanzas que junto con las de Inglés, Preparación de Pruebas Libres de Educación Secundaría de Adultos, Preparación de Pruebas Libres para el Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio, Cursos de Informática, Cursos de Recuperación de la Memoria, etc. Completaran la oferta formativa del Centro en Las Navas del Marqués.