miércoles, 8 de octubre de 2008

EL CEA TEMBLEÑO EN COLABORACIÓN CON LOS AYUNTAMIENTOS DE EL TIEMBLO, CEBREROS, EL HOYO DE PINARES Y EL BARRACO, PONEN EN MARCHA NUEVOS CURSOS.

El Centro Comarcal de Educación de Adultos de El Tiemblo, en colaboración con los Ayuntamientos de El Tiemblo, Cebreros, El Hoyo de Pinares y El Barraco, ponen en marcha nuevos cursos, que se desarrollaran en estas cuatro localidades: Así en El Tiemblo está previsto impartirse los cursos de Electricidad Básica y el de Enología y Cata de Vinos, el la localidad de Cebreros, los cursos de Atención Geriátrica y Confección y Moda, curso este último que esta previsto impartirse también en la localidad de El Hoyo de Pinares. Por último en la localidad de El Barraco se impartirán los cursos de: Enología y Cata de Vinos y el curso de Atención Geriátrica.


La matricula en dichos cursos es gratuita y puede realizare en el Centro Comarcal de Educación de Adultos de El Tiemblo, o en las actuaciones de Educción de Adultos de dichas localidades, también en el teléfono 91 862 71 48.